[Xastir] problema

Liz edodd at billiau.net
Sun Aug 9 03:42:38 EDT 2015

On Fri, 07 Aug 2015 13:03:35 -0300
lu2hammario <lu2hammario at gmail.com> wrote:

> luego de tres días de operación del nuevo sistema de APRS del LU4HH,
> encontré un problema que por no conocer muy bien el programa Xastir
> no estoy sabiendo donde se genera, estoy por escribir a los
> inventores para ver si me ayudan
> el tema es el siguiente
> cuando se generan objetos para que el sistema los trasmita, algo pasa
> con el texto de comentario que se rompe de forma constante y aleatorio
> o sea yo le pongo por ejemp. repetidora del cerro mogote  y luego de
> varias trasmisiones ese texto se empieza a romper,   de echo si se
> fijan en los actuales dicen cualquier cosa
> si alguien uso este soft y se le ocurre algo, chifle
> 73 Mario

courtesy Bing translate

After three days of operation of the new system of the LU4HH APRS,
I found a problem that by not knowing very well the program Xastir
I am not knowing where it is generated, I am writing to the inventors
to see if you help me
the topic is as follows
When objects are generated so that the system transmit them, something
is wrong with the comment text breaking form constant and random
I either put by grooming. the cerro mogote Repeater and then
several transmissions that text starts to break, of echo If you look
anything they say in the current
If someone use this soft and you think of something, chifle
73 Mario

Mario,
Are you using Xastir to generate an object which is a repeater?
Is your callsign LU4HH?

¿Usas Xastir para generar un objeto que es un repetidor?
¿Es su indicativo LU4HH?

Liz
VK2XSE